Políticas / Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

Los datos que sean solicitados para inscripción o contacto en este sitio de internet serán utilizados exclusivamente por Promocionales del puerto, para los fines que el visitante al sitio los haya proporcionado. El usuario reconoce y acepta que Promocionales del puerto no obtiene la información personal automáticamente, sino que requiere que el usuario se la proporciones en forma directa a través de www.promocionalesdelpuerto.com ó por otros medios. Queda a la libre discreción del usuario, sin responsabilidad para Promocionales del puerto proporcionar su información personal para recibir diversos productos, servicios o información de alguna áreas de Promocionales del puerto.

En cualquier caso el usuario faculta a Promocionales del puerto de la forma mas amplia que legalmente proceda para utilizar la información personal y agregada del usuario, a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con Promocionales del puerto para posibilitar que opere correctamente en los casos que la ley así lo requiera.

Promocionales del puerto se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos de este sitio de internet, sin aviso previo a los usuarios del mismo. Dichas modificaciones pueden traer consecuencias, cambios de precios, de productos y/o servicios, políticas de venta existencias, ofertas y vigencia de promociones.

Términos y Condiciones

Promocionales del puerto da aviso de que su sitio web, es un sitio web, en la aplicación “www” o world wide web, de internet, en el que se pueden encontrar en forma enunciativa más no limitativa, servicios, contenidos y productos de diversa naturaleza. El que usted use o visite nuestro sitio web, constituye su aceptación y reconocimiento de las condiciones del mismo.

Los personajes y logotipos utilizados en los catálogos en línea, bajo la dirección de internet www.promocionalesdelpuerto.com, o cualquiera de sus subdominios, son ilustrativos, no son para uso comercial. Nuestra empresa respeta la propiedad industrial de terceras personas, razón por la cual le agradeceremos usted haga lo mismo.


Google+